Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM

#HASTALAMÉDULACONSALVA AYUDA URGENTE PARA SALVA

Hace poco que nos hemos enterado que Salva es hijo de Voro y que sufre leucemia.

La familia y amigos del joven de 17 años de Albal se ha volcado con el objetivo de encontrar un donante 100% compatible, y nosotros queremos poner nuestro granito de arena.

Desde principios de año han iniciado una serie de movilizaciones con varias jornadas de donación de sangre y médula. En una de ellas alcanzaron las 80 donaciones en una sola mañana. Pero por el momento no han recibido noticias de tener una muestra con una compatibilidad tan alta que lleve a los médicos a realizar la operación.

Puedes seguir la página de facebook donde encontraras lo días y lugares para hacerte donante

https://www.facebook.com/groups/Hasta.la.medula.con.Salva/?pnref=story
https://www.facebook.com/salva.delhomromero.5

Para inscribirte como donante de médula ósea has de tener entre 18 y 55 años y gozar de buena salud general (consideramos fundamental recordar que, si bien, todas las personas con estas características son bienvenidas como donantes de médula ósea, son especialmente necesarios los donantes jóvenes (entre 18 y 35 años).

La donación de médula ósea en nuestro país es voluntaria y altruista. Se rige por el principio de solidaridad internacional. Cualquier persona inscrita como donante de médula ósea está a disposición para dar progenitores hematopoyéticos (células madre de la sangre) para cualquier persona del mundo que lo necesite.

¿QUÉ SIGNIFICA SER DONANTE DE MÉDULA ÓSEA?

Cada año 5.000 personas son diagnosticadas de leucemia en España. Muchas necesitarán un trasplante de médula ósea para superar la enfermedad. 3 de cada 4 pacientes no tendrá un familiar compatible.

El trasplante de médula ósea es la única esperanza para muchos afectados de leucemia y otras enfermedades de la sangre. Consiste en sustituir las células enfermas del paciente por células sanas de un donante.

Fuente: http://www.fcarreras.org/es/donamedula

Grupo de ayuda urgente para Salva #Valencia

https://www.facebook.com/HastaLaMedulaConSalva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *